Editorial On 23 February 2020, Bangkok, Thailand Delivery drone flying in New york city
Walmart lanzó un programa piloto de entregas por dron que dejará pruebas de Covid-19 en los hogares que se encuentren a 1 milla a la redonda de su tienda ubicada al Noroeste de Las Vegas.
Los clientes recibirán un mensaje de texto de DroneUp cuando la prueba de Quest Diagnostics esté en camino. Dependiendo del lugar, los kits serán dejados en las entradas de autos de las casas, las aceras de enfrente o los patios traseros. La entrega puede tomar hasta 5 minutos y el servicio es gratuito.
Una vez que se tomen las muestras, éstas pueden ser enviadas a través de FedEx a un laboratorio Quest, que enviará los resultados a los pacientes de forma digital. Los resultados normalmente llegan en 2 días.
El programa piloto es un ejemplo de la forma en la que los drones pueden ser utilizados en un futuro no tan lejano para proporcionar entregas más rápidas y sin contacto; algo muy atractivo en tiempos de pandemia.
Por el momento, la mayoría de los estadounidenses no tendrá acceso a las entregas de pruebas de Covid-19 por dron. Sin embargo, Walmart planea expandir las pruebas a Cheektowaga, Nueva York a inicios de octubre; aunque no ha anunciado otras locaciones.
Aunque el cansancio puede ser una vivencia común en una vida activa, llegar a un…
Georgia James, el legendario steakhouse texano ubicado en el distrito de Montrose en Houston, entra…
Un equipo de científicos de la Universidad de Maryland ha creado un tipo de sangre…
Norman Hagemeister, reconocido por su enfoque en la innovación financiera y el impacto social, ha…
Aeneas, una nueva herramienta basada en inteligencia artificial (IA), predice las partes que faltan en…
Un grupo de científicos mexicanos logró “ver” el interior del volcán Popocatépetl mediante un innovador…