Editorial On 23 February 2020, Bangkok, Thailand Delivery drone flying in New york city
Walmart lanzó un programa piloto de entregas por dron que dejará pruebas de Covid-19 en los hogares que se encuentren a 1 milla a la redonda de su tienda ubicada al Noroeste de Las Vegas.
Los clientes recibirán un mensaje de texto de DroneUp cuando la prueba de Quest Diagnostics esté en camino. Dependiendo del lugar, los kits serán dejados en las entradas de autos de las casas, las aceras de enfrente o los patios traseros. La entrega puede tomar hasta 5 minutos y el servicio es gratuito.
Una vez que se tomen las muestras, éstas pueden ser enviadas a través de FedEx a un laboratorio Quest, que enviará los resultados a los pacientes de forma digital. Los resultados normalmente llegan en 2 días.
El programa piloto es un ejemplo de la forma en la que los drones pueden ser utilizados en un futuro no tan lejano para proporcionar entregas más rápidas y sin contacto; algo muy atractivo en tiempos de pandemia.
Por el momento, la mayoría de los estadounidenses no tendrá acceso a las entregas de pruebas de Covid-19 por dron. Sin embargo, Walmart planea expandir las pruebas a Cheektowaga, Nueva York a inicios de octubre; aunque no ha anunciado otras locaciones.
Starbucks está llevando la experiencia del cliente a un nuevo nivel al integrar inteligencia artificial…
La inteligencia artificial se abre camino en la vida cotidiana de Estados Unidos con rapidez,…
El calendario de lanzamientos sigue sumando títulos llamativos en América y Europa. La Nintendo Switch…
Imagina que tus datos financieros, en lugar de quedarse guardados en un solo banco, pudieran…
Alfredo Del Mazo Maza, especialista en políticas públicas, afirmó que México avanza en la modernización…
La seguridad marítima en México ya no depende únicamente de barcos patrulleros o radares tradicionales.…