La compañía tecnológica ha trasladado la experiencia de WhatsApp para Windows de escritorio a la nueva aplicación WhatsApp para Mac. Está optimizada para los ordenadores de Apple, para que resulte «familiar» a los usuarios de este sistema operativo.
La aplicación permite compartir archivos en los chats y revisar el historial de conversaciones. También admite las videollamadas grupales, de tal forma que se pueden realizar llamadas de voz con hasta 32 personas y de vídeo, con un máximo de ocho participantes.
Al igual que ocurre en el resto de aplicaciones, los usuarios pueden unirse a una videollamada que ya ha comenzado, consultar el historial de llamadas y optar por recibir notificaciones sobre llamadas entrantes con la ‘app’ cerrada.
Desde Meta han subrayado que esta nueva aplicación cuenta con encriptación de extremo a extremo para proteger los mensajes y las llamadas.
Como suele suceder con este tipo de despliegues globales, es probable que la nueva aplicación no esté disponible inmediatamente en todas las regiones.
La buena noticia es que el lanzamiento ya es oficial, por lo que solo debes mantener actualizada la aplicación en la App Store para recibir las novedades cuanto antes.
MAC es el acrónimo o abreviatura de Media Access Control y se refiere al conjunto de protocolos comunicacionales por medio del cual, varios equipos o dispositivos conectados a la red acuerdan usar conjuntamente un determinado medio de transmisión.
La inteligencia artificial se abre camino en la vida cotidiana de Estados Unidos con rapidez,…
El calendario de lanzamientos sigue sumando títulos llamativos en América y Europa. La Nintendo Switch…
Imagina que tus datos financieros, en lugar de quedarse guardados en un solo banco, pudieran…
Alfredo Del Mazo Maza, especialista en políticas públicas, afirmó que México avanza en la modernización…
La seguridad marítima en México ya no depende únicamente de barcos patrulleros o radares tradicionales.…
El entretenimiento digital en América Latina sigue marcando récords con propuestas que conectan directamente con…