Dentro del sector de los asistentes virtuales, el de Amazon es probablemente el que más usan los usuarios y que adquieren para su hogar, pero aunque suene perfecto este no lo es del todo ya que tiene ciertas limitaciones aunque no le permiten explotar todo su potencial como en otros dispositivos inteligentes que llegan a tener gran capacidad y manejo dentro de los dispositivos móviles. Lo que a veces hace que usuarios prefieran las opciones de Google Assistant y Siri,
Sin embargo, Amazon está en busca que ese problema quede atrás y que los usuarios se centren en un solo dispositivo inteligente que es Alexa, por lo que se ha lanzado al mercado la función “manos libres”, donde los usuarios ya pueden hacer uso del comando de voz “Alexa”.
De manera que para hacer uso de las manos libres se tiene “Alexa for Apps”, en donde Alexa será capaz de abrir aplicaciones y funciones específicas que se le vayan indicando.
Por lo que ya no será necesario abrir tu teléfono e ingresar a una aplicacion como puede ser Facebook o Twitter ya solo necesitas hacer uso del comando de voz y pedirle a Alexa que lo abra.
Este es el objetivo que busca Amazon en donde espera que los usuarios se olviden de los demás dispositivos inteligentes que son competencia para Alexa.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…