La empresa Apple es conocida por no permitir realizar modificaciones a iOS, además de que hace que sus desarrolladores acaten ciertas reglas en dado caso de que se quiera lanzar aplicaciones y gadgets que funcionan dentro de su ecosistema.
Pero eso está por cambiar porque Apple acaba de revelar un iPhone que dará acceso completo al código de iOS para descubrir fallas de seguridad en el sistema operativo y aplicaciones para iPhone.
Este nuevo dispositivo pertenece a Security Research Device (SRD), lo que lo hace un teléfono especial y que no fácilmente podría ponerse a la venta como los demás.
Y por ende no cualquier persona lo puede andar manejando, ni mucho menos estar con él libremente en la calle con el, ya que al tener consigo el código de iOS lo hace peligroso si cae en las manos equivocadas, así que para evitar riesgos si se quiere adquirir uno de estos se tiene que cumplir una serie de requisitos que vienen con obligaciones.
Las reglas no son sencillas de cumplir y son las siguientes;
Sin embargo, aunque se menciona que solo los usuarios especialistas en seguridad podrán pedir una unidad, esto no significa que todos podrán adquirir uno, ya que Apple dijo que no estarán disponibles para todos los solicitantes.
Y en el caso de que haya un usuario apto para tener uno de estos teléfonos deben ser autorizadas por Apple.
Una nueva investigación hecha por científicos de King’s College de Londres (KCL), en Reino Unido…
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que Banco Multiva será la institución que…
Científicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) trabajan en…
La Península de Baja California se separa de México a un ritmo de centímetros por…
México anuncia que será el anfitrión del STS Forum (Science and Technology in Society Forum)…
Según relata el medio Financial Times, Altman estaría preparándose para financiar una startup rival de…