La empresa Apple es conocida por no permitir realizar modificaciones a iOS, además de que hace que sus desarrolladores acaten ciertas reglas en dado caso de que se quiera lanzar aplicaciones y gadgets que funcionan dentro de su ecosistema.
Pero eso está por cambiar porque Apple acaba de revelar un iPhone que dará acceso completo al código de iOS para descubrir fallas de seguridad en el sistema operativo y aplicaciones para iPhone.
Este nuevo dispositivo pertenece a Security Research Device (SRD), lo que lo hace un teléfono especial y que no fácilmente podría ponerse a la venta como los demás.
Y por ende no cualquier persona lo puede andar manejando, ni mucho menos estar con él libremente en la calle con el, ya que al tener consigo el código de iOS lo hace peligroso si cae en las manos equivocadas, así que para evitar riesgos si se quiere adquirir uno de estos se tiene que cumplir una serie de requisitos que vienen con obligaciones.
Las reglas no son sencillas de cumplir y son las siguientes;
Sin embargo, aunque se menciona que solo los usuarios especialistas en seguridad podrán pedir una unidad, esto no significa que todos podrán adquirir uno, ya que Apple dijo que no estarán disponibles para todos los solicitantes.
Y en el caso de que haya un usuario apto para tener uno de estos teléfonos deben ser autorizadas por Apple.
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…