Los robots permiten que las instalaciones aumenten el alcance de su seguridad, cubriendo más terreno o proporcionando una cobertura más consistente. Cuanto más espacio ocupa una propiedad, más difícil es asegurarla. Los robots de seguridad automatizados equipados con inteligencia artificial pueden ayudar, brindando a los guardias humanos la asistencia necesaria.
Empresas como Cobalt Robotics y Knightscope producen robots autónomos equipados con herramientas como cámaras y sensores. Estas máquinas deambulan por los terrenos de una instalación, al igual que lo haría una patrulla humana, en busca de comportamientos sospechosos o ilegales. Los usuarios ya están viendo resultados positivos, ya que estos bots ayudan a detener a los delincuentes y detener los robos.
Los robots actúan como guardias adicionales y pueden proporcionar perspectivas completamente nuevas. Las tecnologías como los drones pueden brindar a las fuerzas de seguridad una vista del área que de otra manera no podrían ver. Al utilizar estos recursos y los tradicionales en paralelo, las empresas pueden aprovechar al máximo su seguridad.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…