Los robots permiten que las instalaciones aumenten el alcance de su seguridad, cubriendo más terreno o proporcionando una cobertura más consistente. Cuanto más espacio ocupa una propiedad, más difícil es asegurarla. Los robots de seguridad automatizados equipados con inteligencia artificial pueden ayudar, brindando a los guardias humanos la asistencia necesaria.
Empresas como Cobalt Robotics y Knightscope producen robots autónomos equipados con herramientas como cámaras y sensores. Estas máquinas deambulan por los terrenos de una instalación, al igual que lo haría una patrulla humana, en busca de comportamientos sospechosos o ilegales. Los usuarios ya están viendo resultados positivos, ya que estos bots ayudan a detener a los delincuentes y detener los robos.
Los robots actúan como guardias adicionales y pueden proporcionar perspectivas completamente nuevas. Las tecnologías como los drones pueden brindar a las fuerzas de seguridad una vista del área que de otra manera no podrían ver. Al utilizar estos recursos y los tradicionales en paralelo, las empresas pueden aprovechar al máximo su seguridad.
Georgia James, el legendario steakhouse texano ubicado en el distrito de Montrose en Houston, entra…
Un equipo de científicos de la Universidad de Maryland ha creado un tipo de sangre…
Norman Hagemeister, reconocido por su enfoque en la innovación financiera y el impacto social, ha…
Aeneas, una nueva herramienta basada en inteligencia artificial (IA), predice las partes que faltan en…
Un grupo de científicos mexicanos logró “ver” el interior del volcán Popocatépetl mediante un innovador…
El Institute for the Future of Education (IFE) del Tec de Monterrey presentó reporte en…