Los astronautas de la NASA Kayla Barron y Raja Chari concluyeron su caminata espacial a las 3:06 pm EDT después de 6 horas y 54 minutos en preparación para la próxima instalación de paneles solares.
La Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó el 15 de marzo que Barron y Chari completaron sus principales objetivos para preparar la estación espacial para las próximas actualizaciones de paneles solares al ensamblar e instalar kits de modificación. Los arreglos finalmente aumentarán seis de los ocho canales de energía de la estación, aumentando la energía disponible total de la estación de 160 kilovatios a 215 kilovatios.
Chari y Barron se encuentran en medio de una misión científica planificada de seis meses viviendo y trabajando a bordo del laboratorio de microgravedad para avanzar en el conocimiento científico y demostrar nuevas tecnologías para futuras misiones de exploración humana y robótica como parte del enfoque de exploración de la Luna y Marte de la NASA, incluidas las misiones lunares, a través del programa Artemis de la NASA.
Los roles de los astronautas para la próxima caminata espacial del 23 de marzo se confirmarán pronto. La cobertura de NASA TV para la caminata espacial del 23 de marzo comenzará a las 7:30 a. m. y se espera que la caminata espacial comience alrededor de las 8:50 a. m.
Para la caminata espacial del miércoles 23 de marzo, designada US EVA 80, dos astronautas instalarán mangueras en un módulo de válvula de haz de radiador que dirige el amoníaco a través de los radiadores de rechazo de calor de la estación para mantener los sistemas a la temperatura adecuada.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…