Sin embargo, los planes de la marca de movilidad no sólo quieren quedarse en tener este tipo de auto, sino que quieren integrar otros eléctricos y generar un cambio en la infraestructura de movilidad sustentable que hay en la Ciudad de México.
Sin embargo, los planes de la marca de movilidad no sólo quieren quedarse en tener este tipo de auto, sino que quieren integrar otros eléctricos y generar un cambio en la infraestructura de movilidad sustentable que hay en la Ciudad de México.
La empresa ha desplegado con la llegada de Beat Tesla dos centros de excelencia donde se tiene un total de 10 cargadores super charge, que permiten que estos autos puedan tener autonomía suficiente al transitar en la Ciudad de México. A través de alianzas Beat también dará servicio a estos autos.
«Tenemos una alianza con un proveedor, quien nos ayuda a la instalación de los centros de excelencia. En estos no solo es posible cargar los autos, sino que también se sanitizan las unidades y se les da servicio», precisó López.
La integración de estos nuevos autos también traerá diversos tipos de servicios en la aplicación, pues el precio y modalidad del servicio cambiarían de acuerdo al modelo de auto. Sin embargo, sobre estos planes la marca no ahondó.
Cabe destacar que el precio por usar el servicio de Beat Tesla es más costoso y dependerá de la ruta, si hay o no tarifa dinámica y la distancia.
La diferencia del servicio normal y el servicio de Beat Tesla:
«Los cargadores con los que contamos logran en una hora cargar por completo el auto y por cada carga se tiene un rendimiento de 400 kilómetros», dijo Gonzalo Escribano, director de Política Pública de Beat. Quien indicó los beneficios de usar este tipo de autos para evitar seguir contaminando.
“En un sólo día logramos que 17 kilogramos de dióxido de carbono no se emitieran gracias al uso de estos autos, si se sigue su uso el beneficio al medioambiente será mayor”, precisó Escribano.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…