Cornershop dejará de estar disponible en México, para comenzar a operar mediante la plataforma de Uber Eats en el país.
Es una aplicación de compra y entrega a domicilio de productos provenientes de cadenas de supermercados y tiendas especializadas.
Uber Tecnologies, la empresa propietaria de Cornershop, dijo que este cambio, que arrancó de manera gradual desde septiembre, busca facilitar el uso de la aplicación, ya que permitirá a los usuarios conservar su historial de compra y otras preferencias.
“Los usuarios podrán encontrar en la app de Uber Eats lo que disfrutan de Cornershop by Uber, como las tiendas, las funciones y los artículos que necesitan en su día a día”, dijo Paola Aguilar, la directora de nuevas verticales de Uber en México, en un comunicado.
“Invitamos a los usuarios de Cornershop by Uber a vincular su cuenta con la app de Uber Eats, en donde mantendremos toda su historia de compra y otras preferencias para que continúen viviendo una experiencia mágica, ahora con mayores beneficios mediante la membresía Uber One”.
Ahora, el servicio de Cornershop estará disponible dentro de la aplicación de Uber Eats en la sección de supermercado.
Uber agregó que los usuarios que cuenten con la membresía Cornershop Pop, tendrán todos los beneficios que ofrece Uber One en la intermediación de entregas y servicio de transporte, sin costo adicional.