La inteligencia artificial se está utilizando para tratar de decodificar las comunicaciones entre los animales y, tal vez, lo que quieran decirnos.
Por ello, los investigadores estudian métodos más audaces y precisos para romper la barrera comunicativa entre estas especies y los humanos.
El desarrollo exponencial de la computación y la inteligencia artificial ha impulsado la llegada de aproximaciones de conjunto a los códigos animales.
“Si conseguimos traducir la comunicación animal, al mismo tiempo nos estaremos traduciendo a nosotros mismos. Porque al comprender cómo el resto de las especies intercambia información, estaremos entendiendo mejor nuestra propia programación genética. Nuestro código fuente”, señalan Rob DeSalle e Ian Tattersall, autores del libro El Cerebro.
Petpuls Lab explicó que el collar es capaz de detectar cinco emociones caninas, al incorporar micrófonos y una tecnología de reconocimiento de voz que permite monitorear los ladridos.
Además de esta increíble función, los collares de la empresa Petpuls Lab pueden rastrear la actividad física y el descanso de los perros.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…