JAC Motors a conocer que a partir del primero de noviembre de este año comenzará la venta de su nueva línea de vehículos comerciales en México, que además de ofrecer modelos con motor turbo diésel, también comercializará unidades totalmente eléctricas.
“Seguimos con la visión que nos planteamos desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo: ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano”, comentó Elías Massri, ceo y director general de Giant Motors Latinoamérica, productor de la marca.
De acuerdo con la compañía, con la nueva línea de vehículos comerciales inicia la era de la electrificación de dos modelos 100% eléctricos que se integran a su cartera, la E Sunray y la E X350.
La E Sunray contará con una autonomía de hasta 430 kilómetros (km) y una capacidad volumétrica de carga de 12.3 metros cúbicos (m3), por su porte, el E X350 tendrá una autonomía de 380 km en una sola carga y una capacidad volumétrica de aproximadamente 18 m3.
Los modelos con motorización diésel será la JAC Sunray, la cual llegará a México en 2 versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros; el modelo de última milla JAC X250 y el modelo de carga JAC X350.
Durante los primeros 9 meses del 2020, JAC comercializó 2,648 vehículos en México, lo que significó un descenso del 14.3% en contraste con las 3,089 unidades colocadas durante el mismo periodo de 2019, de acuerdo con datos del INEGI.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…