Un nuevo empleado de la alcaldía supervisará la correcta aplicación de la inteligencia artificial y otras tecnologías de control automático utilizadas por los servicios municipales.
[box type=»shadow» align=»» class=»» width=»»]»Con cada nueva tecnología viene una responsabilidad adicional, y espero tener un oficial de gestión de algoritmos en mi equipo para asegurar que las herramientas que usamos para tomar decisiones sean justas y transparentes», dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York.[/box]
Julia Samuels, Directora Ejecutiva de la organización sin fines de lucro Tech: NYC, explicó que los funcionarios están utilizando cada vez más herramientas automatizadas de recopilación y procesamiento de información para tomar decisiones administrativas. La automatización de estos procesos también está asociada a un riesgo conocido, por ejemplo, los sistemas automatizados no pueden tener en cuenta los aspectos éticos de los problemas. Un nuevo empleado del ayuntamiento ayudará a evitar estos errores.
Como se informó anteriormente, en noviembre la empresa surcoreana Doosan Infracore presentó el sistema de control automático de las obras de construcción «Concept-X», desarrollado sobre la base de tecnologías de inteligencia artificial.
Una tecnología creada para buscar agua en Marte, basada en datos geo-espaciales se convirtió en…
Aunque el cansancio puede ser una vivencia común en una vida activa, llegar a un…
Georgia James, el legendario steakhouse texano ubicado en el distrito de Montrose en Houston, entra…
Un equipo de científicos de la Universidad de Maryland ha creado un tipo de sangre…
Norman Hagemeister, reconocido por su enfoque en la innovación financiera y el impacto social, ha…
Aeneas, una nueva herramienta basada en inteligencia artificial (IA), predice las partes que faltan en…