Un nuevo empleado de la alcaldía supervisará la correcta aplicación de la inteligencia artificial y otras tecnologías de control automático utilizadas por los servicios municipales.
[box type=»shadow» align=»» class=»» width=»»]»Con cada nueva tecnología viene una responsabilidad adicional, y espero tener un oficial de gestión de algoritmos en mi equipo para asegurar que las herramientas que usamos para tomar decisiones sean justas y transparentes», dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York.[/box]
Julia Samuels, Directora Ejecutiva de la organización sin fines de lucro Tech: NYC, explicó que los funcionarios están utilizando cada vez más herramientas automatizadas de recopilación y procesamiento de información para tomar decisiones administrativas. La automatización de estos procesos también está asociada a un riesgo conocido, por ejemplo, los sistemas automatizados no pueden tener en cuenta los aspectos éticos de los problemas. Un nuevo empleado del ayuntamiento ayudará a evitar estos errores.
Como se informó anteriormente, en noviembre la empresa surcoreana Doosan Infracore presentó el sistema de control automático de las obras de construcción «Concept-X», desarrollado sobre la base de tecnologías de inteligencia artificial.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…