De cara al proceso electoral del 2024, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se ha dado a la tarea de elaborar una agenda en la que se solicita a los candidatos a un cargo de elección popular una revolución de la administración pública.
“Basta ya de seguir soportando de manera totalmente resignada la imposición de cumplimientos regulatorios y normativos que no aportan valor para los objetivos de alto nivel que se esperan. Apostemos a una revolución tecnológica que transforme la burocracia vigente, con un retraso palpable en los sistemas informativos del gobierno”, declaró Guillermo Rosales Zárate, presidente ejecutivo de la AMDA, en el marco del Foro Automotor AMDA 2023.
Durante su discurso, el representante de dos mil 500 distribuidores de 62 marcas de vehículos ligeros y pesados, ubicados en las 210 ciudades más importantes de México, fue enfático al exigir que se debe eliminar la burocracia obsoleta que entorpece el desarrollo del sector, y por ende del país.
“Apostemos a la innovación y a contar con mejores servicios gubernamentales, el primero de ellos es contar con la libertad de trabajo y de tránsito, necesitamos un México seguro en el que podamos tener seguridad jurídica y personal”, sostuvo.
El sector automotor y la red de distribución de vehículos vive un momento de gran complejidad.
Apple se ha visto obligada a abrir su ecosistema en Brasil, permitiendo por primera vez…
La escena gamer en España despide la semana con un lanzamiento que ha pasado algo…
Desconectarse de las redes sociales durante siete días puede parecer una misión imposible en plena…
La industria financiera atraviesa una de las transformaciones más profundas de su historia y para…
Olvídate de las viejas guerras entre sistemas operativos. En México y en muchos países donde…
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…