De cara al proceso electoral del 2024, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se ha dado a la tarea de elaborar una agenda en la que se solicita a los candidatos a un cargo de elección popular una revolución de la administración pública.
“Basta ya de seguir soportando de manera totalmente resignada la imposición de cumplimientos regulatorios y normativos que no aportan valor para los objetivos de alto nivel que se esperan. Apostemos a una revolución tecnológica que transforme la burocracia vigente, con un retraso palpable en los sistemas informativos del gobierno”, declaró Guillermo Rosales Zárate, presidente ejecutivo de la AMDA, en el marco del Foro Automotor AMDA 2023.
Durante su discurso, el representante de dos mil 500 distribuidores de 62 marcas de vehículos ligeros y pesados, ubicados en las 210 ciudades más importantes de México, fue enfático al exigir que se debe eliminar la burocracia obsoleta que entorpece el desarrollo del sector, y por ende del país.
“Apostemos a la innovación y a contar con mejores servicios gubernamentales, el primero de ellos es contar con la libertad de trabajo y de tránsito, necesitamos un México seguro en el que podamos tener seguridad jurídica y personal”, sostuvo.
El sector automotor y la red de distribución de vehículos vive un momento de gran complejidad.
Starbucks está llevando la experiencia del cliente a un nuevo nivel al integrar inteligencia artificial…
La inteligencia artificial se abre camino en la vida cotidiana de Estados Unidos con rapidez,…
El calendario de lanzamientos sigue sumando títulos llamativos en América y Europa. La Nintendo Switch…
Imagina que tus datos financieros, en lugar de quedarse guardados en un solo banco, pudieran…
Alfredo Del Mazo Maza, especialista en políticas públicas, afirmó que México avanza en la modernización…
La seguridad marítima en México ya no depende únicamente de barcos patrulleros o radares tradicionales.…