1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. En Escampa se busca ofrecer a jubilados y pensionados la tranquilidad financiera

En Escampa se busca ofrecer a jubilados y pensionados la tranquilidad financiera

Facebook
Twitter
Pinterest
En Escampa se busca ofrecer a jubilados y pensionados la tranquilidad financiera

En México, se estima que existen más de 4 millones de jubilados que dependen del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para asegurar su bienestar económico durante la etapa de retiro. Asimismo, más de un millón 230 mil pensionados y jubilados confían en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir sus pensiones y garantizar su calidad de vida.

 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos institucionales, en muchos casos las pensiones otorgadas no son suficientes para cubrir con las necesidades económicas de los beneficiarios. El costo de la vida, los gastos médicos y las emergencias financieras pueden generar situaciones de estrés y preocupación entre los jubilados y pensionados.

 

Es en este contexto que empresas como Escampa, firma con capital 100% mexicano y 20 años de experiencia, han reconocido la importancia de ofrecer soluciones financieras accesibles y rápidas que garanticen el bienestar de las y los mexicanos al proporcionar préstamos personales para todos los sectores de la población, asegurando así mayor estabilidad económica.

 

“El objetivo de este préstamo personal es brindar estabilidad económica a quienes han dedicado gran parte de su vida al trabajo y a la contribución a la sociedad. A través de préstamos flexibles, en Escampa buscamos ofrecer a los jubilados y pensionados la tranquilidad financiera necesaria para disfrutar plenamente de su retiro, realizar sus proyectos personales y enfrentar imprevistos económicos con confianza”, aseguró uno de los voceros de esta empresa financiera.

 

En lo que respecta a los montos que pueden solicitar las personas jubiladas y pensionadas, pueden ir desde los $10,000 hasta $300,000 pesos, con plazos de pago de hasta 36 meses. De esta manera, los jubilados y pensionados pueden acceder a la liquidez inmediata que necesitan de manera rápida y sin la necesidad de presentar avales o garantías.

 

La respuesta a las solicitudes de préstamo se ofrece en menos de 24 horas, garantizando una experiencia sin complicaciones y brindando tranquilidad a los solicitantes. Es importante destacar que el proceso de solicitud es gratuito, a través de el sitio oficial: www.escampa.mx. Quienes estén interesados en adquirir este tipo de préstamo personal deberán crear una cuenta para iniciar el trámite, lo cual asegura la seguridad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios.

También puedes leer: Escampa, herramienta adicional para fortalecer el bienestar financiero de colaboradores

Noticias Relacionadas