Empresas como Escampa, que mediante el uso de tecnología de vanguardia, se ha comprometido a ofrecer soluciones accesibles que ayuden a mejorar las condiciones económicas de quienes mejorar su situación financiera.
Consciente de los desafíos económicos que enfrenta México, Escampa ha integrado iniciativas tecnológicas en todo su proceso, destinadas a superar las barreras tradicionales del sector financiero y promover el acceso inclusivo al sistema financiero.
Voceros de la empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, indicaron que una de las principales apuestas es su plataforma de préstamos en línea que destaca por ofrecer a los clientes atributos como rapidez y seguridad desmarcandose de las prácticas tradicionales de los bancos, además de no generar costos adicionales ni trámites complicados para los mexicanos.
A través de su sitio web, los aplicantes a un crédito en línea tienen la oportunidad de obtener respuesta en minutos, sin necesidad de aval ni garantías. Además, ofrecen la ventaja de realizar los pagos del crédito otorgado por Escampa de manera automática por transferencia bancaria de manera semanal, quincenal o mensual, simplificando el proceso.
“Aunque es tecnología con la que la mayoría de los mexicanos podrían estar familiarizados, lo cierto es que su integración fomenta mayor inclusión y mejora la experiencia del usuario, además de permitir mayor eficiencia en la gestión de riesgos y la prevención del fraude, garantizando la seguridad y confiabilidad de los servicios financieros”, explicaron voceros de la empresa.
Los representantes de Escampa aseguraron que además implementan prácticas de gestión que cumplen con todas las regulaciones de México, garantizando la transparencia y la integridad en todas las operaciones financieras realizadas a través de www.escampa.mx.
«Al proporcionar acceso equitativo a financiamiento a personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, Escampa contribuye de manera directa a cerrar la brecha económica en nuestro país. Esta iniciativa no solo ayuda a satisfacer necesidades financieras inmediatas, sino que también promueve el desarrollo económico inclusivo más equitativo y sostenible”, detallaron.