La empresa Ford está probando una nueva tecnología que garantizaría por completo que los conductores nunca pierdan de vista el camino para ver todos los detalles.
Los ingenieros de Ford han creado una versión experimental que permite a los conductores y pasajeros jugar videojuegos cuando el vehículo está parado.
La inspiración para el concepto surgió cuando un ingeniero visualizó la parte trasera de su auto como una pantalla potencial para proyecciones.
Los ingenieros programaron un vehículo de prueba para ejecutar un videojuego similar a Tetris. Los faros se usaron para proyectar el juego en una pared y las piezas se podían controlar con los botones del volante.
El conductor podría obtener información esencial sin tener que apartar la vista de la carretera”, comentó Lars Junker, Ingeniero de Desarrollo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Ford Motor Company.
La tecnología podría proporcionar al conductor datos sobre cambios en el clima como nieve, niebla, condiciones resbaladizas o un camino helado.
Fuente: La Jornada
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…