La empresa Ford está probando una nueva tecnología que garantizaría por completo que los conductores nunca pierdan de vista el camino para ver todos los detalles.
Los ingenieros de Ford han creado una versión experimental que permite a los conductores y pasajeros jugar videojuegos cuando el vehículo está parado.
La inspiración para el concepto surgió cuando un ingeniero visualizó la parte trasera de su auto como una pantalla potencial para proyecciones.
Los ingenieros programaron un vehículo de prueba para ejecutar un videojuego similar a Tetris. Los faros se usaron para proyectar el juego en una pared y las piezas se podían controlar con los botones del volante.
El conductor podría obtener información esencial sin tener que apartar la vista de la carretera”, comentó Lars Junker, Ingeniero de Desarrollo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Ford Motor Company.
La tecnología podría proporcionar al conductor datos sobre cambios en el clima como nieve, niebla, condiciones resbaladizas o un camino helado.
Fuente: La Jornada
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…