La empresa Ford está probando una nueva tecnología que garantizaría por completo que los conductores nunca pierdan de vista el camino para ver todos los detalles.
Los ingenieros de Ford han creado una versión experimental que permite a los conductores y pasajeros jugar videojuegos cuando el vehículo está parado.
La inspiración para el concepto surgió cuando un ingeniero visualizó la parte trasera de su auto como una pantalla potencial para proyecciones.
Los ingenieros programaron un vehículo de prueba para ejecutar un videojuego similar a Tetris. Los faros se usaron para proyectar el juego en una pared y las piezas se podían controlar con los botones del volante.
El conductor podría obtener información esencial sin tener que apartar la vista de la carretera”, comentó Lars Junker, Ingeniero de Desarrollo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Ford Motor Company.
La tecnología podría proporcionar al conductor datos sobre cambios en el clima como nieve, niebla, condiciones resbaladizas o un camino helado.
Fuente: La Jornada
Imagina que tus datos financieros, en lugar de quedarse guardados en un solo banco, pudieran…
Alfredo Del Mazo Maza, especialista en políticas públicas, afirmó que México avanza en la modernización…
La seguridad marítima en México ya no depende únicamente de barcos patrulleros o radares tradicionales.…
El entretenimiento digital en América Latina sigue marcando récords con propuestas que conectan directamente con…
En las grandes ciudades, el tráfico es un reto diario que impacta la productividad y…
La campaña más reciente de Samsung Argentina propone una mirada distinta sobre la relación entre…