La empresa Ford está probando una nueva tecnología que garantizaría por completo que los conductores nunca pierdan de vista el camino para ver todos los detalles.
Los ingenieros de Ford han creado una versión experimental que permite a los conductores y pasajeros jugar videojuegos cuando el vehículo está parado.
La inspiración para el concepto surgió cuando un ingeniero visualizó la parte trasera de su auto como una pantalla potencial para proyecciones.
Los ingenieros programaron un vehículo de prueba para ejecutar un videojuego similar a Tetris. Los faros se usaron para proyectar el juego en una pared y las piezas se podían controlar con los botones del volante.
El conductor podría obtener información esencial sin tener que apartar la vista de la carretera”, comentó Lars Junker, Ingeniero de Desarrollo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Ford Motor Company.
La tecnología podría proporcionar al conductor datos sobre cambios en el clima como nieve, niebla, condiciones resbaladizas o un camino helado.
Fuente: La Jornada
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…