Grupo Elektra y AMCO promueven prácticas comunicativas en México.
Ciudad de México, 4 de marzo de 2025 – Grupo Elektra, en colaboración con la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), llevó a cabo un encuentro clave para la industria de la comunicación en México, reuniendo a más de 50 especialistas de 26 empresas líderes en el país en las instalaciones de TV Azteca. Con la conducción de Mónica Garza, el evento sirvió como un espacio para el intercambio de experiencias y la construcción de estrategias innovadoras en el ámbito de la comunicación corporativa.
Además, los copresidentes de AMCO, Arturo Ortiz y Mijail Eluani, reforzaron la importancia de generar sinergias entre empresas y comunicadores para fortalecer el impacto de la comunicación en México. Entre las más de 26 empresas representadas, se encontraban LALA, Caja Popular Mexicana, Palacio de Hierro, Grupo México, Universidad LaSalle, Ford Motor Company, entre otras organizaciones de alto prestigio.
Compromiso con las mejores prácticas en comunicación Durante el evento, José Manuel Azpiroz, anfitrión y director ejecutivo de comunicación de Grupo Elektra, enfatizó la importancia de la comunicación como un pilar estratégico dentro de las empresas destacando el fortalecimiento de la relación entre AMCO y Grupo Elektra, sumando esfuerzos para impulsar mejores prácticas de comunicación en México y haciendo evidente la importancia de estos espacios para seguir construyendo el futuro de la comunicación en México.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…