Meta anunció sus gafas inteligentes de segunda generación, y se asoció con Ray-Ban para agregar más estilo a esta colección de gafas y pantallas mejoradas con tecnología.
La característica principal es la capacidad de transmitir video en vivo directamente a Instagram y Facebook. Pero a diferencia de algunas opciones más premium, los marcos no incluyen pantallas para una experiencia de realidad mixta.
Cada par de gafas inteligentes de la colección contiene cámaras visibles en los marcos, una a cada lado. Los auriculares ocultan altavoces y micrófonos, para que pueda escuchar música, recibir llamadas y más.
A diferencia de las gafas inteligentes Xreal Air más caras, no hay pantallas en las gafas inteligentes. La solución de Meta es algo así como los Echo Frames de Amazon pero con cámaras.
Las gafas de primera generación, Ray-Ban Stories tenían cámaras de 5MP, lo que limitaba la calidad de las fotos y los videos. Con las nuevas gafas inteligentes, las cámaras de 12MP ofrecen imágenes en modo retrato con 3.024 por 4.032 píxeles. Esa es la misma resolución que muchos teléfonos inteligentes.
La grabación de video tiene una resolución de 1080p a 30 cuadros por segundo (fps). Con ese tamaño, la memoria integrada de 32 GB no se llenará demasiado rápido.
Para eventos importantes, aún querrá sacar su teléfono inteligente, pero tener acceso instantáneo a la grabación de video podría permitirle capturar momentos que de otro modo podrían perderse. Un LED se ilumina en la parte frontal para que los demás sepan que estás grabando.
Fuente: digitaltrends.com
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…