El coronavirus ha impactado en todo el mundo y a afectado diferentes áreas y sectores del planeta, sin mencionar que todos por lo menos hasta el momento saben cuál es el nombre del famoso virus que no para de extenderse. Por lo que el mundo de la tecnología no ha sido el único ya que sus sectores también se han visto afectados pero también se ha adaptado y ha sabido sacar provecho de este virus.
De modo que la tecnologías se ha puesto a trabajar y se ha planteado como puede ayudarnos frente a este nuevo enemigo que hemos encontrado.
Y por lo mismo las empresas tecnológicas han puesto a la venta diversos gadgets que ayudan a hacer frente a este virus.
La empresa Xiaomi ha creado un utensilio para hacer tu propio desinfectante casero a partir de agua y sal. De modo que este aparato con forma de jarra y pulverizador cuesta unos 40 euros y promete eliminar prácticamente todas las bacterias de tu ropa.
También China no ha perdido el tiempo y ha sacado un set de higiene bucal. El cual se compone de un kit de un vaso para los cepillos y un dispensador de dentífrico, ambos con tecnología esterilizadora.
También con el mismo objetivo de atacar el virus salió una lámpara anticoronavirus. La lámpara cuesta alrededor de 25 euros en internet y asegura eliminar todas las bacterias en apenas media hora. Y se dice que es tan potente que se recomienda a las personas y los animales domésticos permanecer fuera de la estancia mientras este aparato esté funcionando ya que puede ocasionar quemaduras o ceguera si la miras durante minutos.
Xiaomi quiere estar en cada rincón del hogar digital. Esta vez, le apunta directamente a…
Cuando tu teléfono Android de pronto te impide instalar una aplicación, no es un error…
Los usuarios en México podrían ver un nuevo nivel de vigilancia digital por parte del…
Ariel Picker, CEO de Seguritech destaca cómo las soluciones tecnológicas de misión crítica se han convertido…
En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no…
Encontrar el amor a cualquier edad es una posibilidad muy real, pero para los adultos…