Nissan Mexicana celebró el primer aniversario de la tecnología e-POWER en México, pues esta tecnología eléctrica ha tenido buenos resultados con más de 6 mil unidades vendidas en nuestro país al corte del mes de septiembre.
Lo cual se traduce en mejoras para la movilidad y beneficios para el medio ambiente con reducción de emisiones contaminantes.
En palabras de la marca, Nissan e-POWER ha revolucionado la movilidad de las personas con los siete modos de manejo, ya que es una propuesta única en el mercado que acompaña a los modelos Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER.
Humberto Gómez Campuzano, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, indicó que la estrategia de la compañía está alineada a las tendencias globales de movilidad eléctrica, lo cual reafirma con la integración de e-POWER a sus modelos referidos.
“Nissan tiene en su ADN el atreverse a hacer lo que otros no (…) al combinar lo mejor de dos mundos con Nissan e-POWER: la aceleración y potencia de su motorización eléctrica, más la practicidad de los vehículos convencionales a gasolina”, expresó.
Esta propuesta destaca por ofrecer a los usuarios una experiencia única que combina la potencia con un buen desempeño de combustible, además de suavidad y silencio con el funcionamiento eléctrico, mejorando la experiencia de conducción y la comodidad.
Asimismo, ha establecido nuevos estándares de seguridad, eficiencia y comodidad, mismo que se traduce en una inversión valiosa para los conductores, menciona energy21.
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…