OpenAI se encuentra a punto de lanzar al mercado una herramienta de generación de lenguaje natural llamada AutoGPT. Esta nueva herramienta utiliza una versión mejorada del modelo de lenguaje GPT de OpenAI, que ha sido entrenado en un conjunto de datos mucho más amplio y diverso que sus predecesores.
Mayor flexibilidad
AutoGPT permitirá a los usuarios generar texto en un estilo similar al de los modelos de lenguaje GPT, pero con una mayor flexibilidad y control sobre el proceso de generación.
Los usuarios podrán ajustar parámetros como la longitud del texto generado, el estilo de escritura y el nivel de coherencia entre oraciones para producir textos personalizados y de alta calidad.
AutoGPT permitirá a los usuarios generar texto en un estilo similar al de los modelos de lenguaje GPT, pero con una mayor flexibilidad y control sobre el proceso de generación. Los usuarios podrán ajustar parámetros como la longitud del texto generado, el estilo de escritura y el nivel de coherencia entre oraciones para producir textos personalizados y de alta calidad.
La preocupación de Elon Musk
La llegada de Auto-GPT demuestra el rápido desarrollo que están experimentando los sistemas basados en IA, algo que expertos como Elon Musk han alertado que puede llegar a ser peligroso para la humanidad.
Es por ello que algunos, entre ellos Musk, han planteado la posibilidad de retrasar el desarrollo de este tipo de modelos de IA para poder evitar que pueda llegar a tener un impacto negativo en el mundo.