Foto de stock
Durante el año que está por terminar, QBO Activo alcanzó resultados extraordinarios.
Con un impacto directo en la comunidad, el programa ha demostrado su eficacia y compromiso a través de diversas iniciativas, al tiempo que consolidó su posición como un referente en salud y bienestar al alcanzar
En 2024 registró un incremento del 40% en la participación de usuarios, cerrando con más de 20 mil 273 personas activas, lo que confirmó el impacto positivo del programa y su capacidad para transformar vidas a través de la actividad física.
Durante 2024 QBO Activo impartió más de 40 mil 400 clases y ofreció más de 529 mil 450 servicios, asegurando que miles de ciudadanos disfrutaran de los beneficios de mantenerse activos.
En ese sentido, los usuarios se mostraron felices y agradecidos con un 98% de satisfacción, por la calidad y los beneficios del programa.
Por otro lado, entre las iniciativas más significativas del programa estuvo el Reto Al Cubo, que motivó a los participantes a superar sus propios límites y cumplir objetivos de peso y salud.
Mención aparte las más de 12 clases especiales temáticas que sorprendieron y encantaron a los usuarios mensualmente y las charlas nutricionales mensuales que reforzaron los hábitos saludables de los participantes.
Además, uno de los momentos más destacados del año fue la realización de los primeros InterQBOs, un evento que reunió a participantes de los 20 QBOs activos en la ciudad.
Las competencias, distribuidas en tres fechas, permitieron a los usuarios demostrar su dedicación y fortalecer el sentido de comunidad.
En colaboración con escuelas deportivas, grupos de seguridad e instituciones del estado, QBO Activo amplió su alcance, logrando un mayor impacto en la comunidad y generando redes de apoyo que potencian sus objetivos.
El éxito de este año impulsa al programa a seguir creciendo y mejorando.
En 2025, QBO Activo continuará llevando bienestar y comunidad aún más lejos.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…