México 9 octubre._ Una posible falla en la cubierta de la unidad de control de bolsas de aire motivó a la empresa KIA México a llamar a revisión a 47,051 automóviles de distintos modelos, según la correspondiente notificación a la Procuraduría Federal del Consumidor.
Son 22,855 unidades involucradas del modelo Forte (19,449 Sedán 2017-2018 y 3,406 Hatchback 2017-2018); 21,896 Soul años 2016-2019; y 2,300 Sedona 2019.
KIA México notificó haber identificado la posibilidad de que la cubierta de la Unidad de Control de Bolsas de Aire pueda entrar en contacto con un chip de memoria EEPROM, lo que podría resultar en el encendido de advertencia del testigo de bolsas de aire, así como en la no activación de las mismas.
Lo anterior puede provocar que no se activen las bolsas de aire en casos en las que deban desplegarse.
Al 9 de septiembre pasado, la automotriz no tiene registrado ningún caso en México en que se haya presentado esta condición; sin embargo, se inspeccionará a los vehículos y, dependiendo del estado que tenga, actualizará el software o reemplazará la Unidad de Control de Bolsas de Aire.
Para contacto, KIA MÉXICO cuenta con su página de internet www.kia.com; el número telefónico 55 4780 0542 opción 5; y el correo electrónico contactcenter@kia-mexico.com
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…