México 18 enero._ La plataforma de música, Spotify trae una nueva función llamada Playlist para el Futuro, que se trata de una especie de cápsula del tiempo musical, en la que no podrás escuchar hasta dentro de un año.
Para poder armar esta playlist, solo será necesario seleccionar tres canciones que representen momentos especiales que deseas de este 2023. Y, dentro de un año, recibirás una notificación para recordar tus mejores momentos o incluso tus propósitos.
Para crear esto es muy sencillo, deberás entrar a esta página en tu dispositivo móvil y te enviará a la aplicación o en todo caso te pedirá que la descargues en caso de que no la tengas, según codigoespagueti.com
Una vez dentro, verás la sección de Playlist para el Futuro y solo tendrás que seleccionar la opción de empezar. En los pasos a seguir, deberás elegir dónde guardar tu playlist y tienes varias opciones como una botella, un bolsillo, una máquina de dulces, lonchera o un oso de peluche.
Ya que hayas elegido, solo deberás darle en siguiente y se te harán algunas preguntas para elegir tus tres canciones, como una canción que quisieras escuchar en vivo o una que te recuerde a una persona especial, etc.
Las preguntas que saldrán son aleatorias, por lo que no podemos asegurar que podría aparecer de repente, eso sí, tienes la opción de pedir una nueva pregunta.
Al finalizar, solo deberás revisar que tus canciones estén dentro correctamente por si quieres hacer algún cambio y posteriormente guardarla. Te sale un anuncio de que se te avisará cuando puedas reproducirla para el 2024.
Fuente: codigoespagueti.com
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…
La expansión de la inteligencia artificial y la automatización ya no es un escenario hipotético,…
El auge del mobiliario comercial en México En un entorno global donde el nearshoring está…
Una ola digital sigue creciendo en México y no da señales de frenar. El país…