Audi México anunció la designación de Tarek Mashhour como presidente ejecutivo de su unidad en México, quien tomará el cargo a partir del próximo 1 de noviembre, sucediendo a Andreas Lehe, ya que asume el cargo de jefe de Planificación Estratégica en AUDI AG.
La nueva cabeza en el país latinoamericano se desempeñaba como líder de la producción en la serie para los modelos eléctricos, posición que ocupa desde octubre de 2018 y cuenta con una amplia trayectoria dentro de AUDI AG, ocupando puestos como el de jefe de producción de funciones corporativas o el de jefe de título de planificación de la producción en la planta de Ingolstadt.
Asimismo, su currículum incluye cargos como el de jefe de planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, China y Lamborghini en Italia.
De acuerdo con la compañía alemana, durante su dirección en la fábrica de Audi México, Andreas Lehe logró la producción del Audi Q5 número 555,555 y, en 2019, la planta en México logró un volumen de 156,995 unidades, rebasando por tercera vez consecutiva su capacidad de producción.
Además de convertir a la planta en una empresa que cubre el 100% de su requerimiento eléctrico con energía verde.
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…