Audi México anunció la designación de Tarek Mashhour como presidente ejecutivo de su unidad en México, quien tomará el cargo a partir del próximo 1 de noviembre, sucediendo a Andreas Lehe, ya que asume el cargo de jefe de Planificación Estratégica en AUDI AG.
La nueva cabeza en el país latinoamericano se desempeñaba como líder de la producción en la serie para los modelos eléctricos, posición que ocupa desde octubre de 2018 y cuenta con una amplia trayectoria dentro de AUDI AG, ocupando puestos como el de jefe de producción de funciones corporativas o el de jefe de título de planificación de la producción en la planta de Ingolstadt.
Asimismo, su currículum incluye cargos como el de jefe de planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, China y Lamborghini en Italia.
De acuerdo con la compañía alemana, durante su dirección en la fábrica de Audi México, Andreas Lehe logró la producción del Audi Q5 número 555,555 y, en 2019, la planta en México logró un volumen de 156,995 unidades, rebasando por tercera vez consecutiva su capacidad de producción.
Además de convertir a la planta en una empresa que cubre el 100% de su requerimiento eléctrico con energía verde.
Un auto a buen precio, entrega inmediata y trato directo por redes sociales. Suena conveniente,…
La medicina del futuro ya se está ensayando en los laboratorios y hospitales de Europa.…
Hay juegos que no arrasaron en ventas ni premios, pero que se ganan el corazón…
No es ciencia ficción, tampoco un episodio nuevo de Black Mirror. Una startup estadounidense llamada…
Hay algo en la mezcla de historia, naturaleza y caos urbano que vuelve a México…
Ya no basta con tener “la cuenta oficial”. En México, cada vez más marcas y…