Audi México anunció la designación de Tarek Mashhour como presidente ejecutivo de su unidad en México, quien tomará el cargo a partir del próximo 1 de noviembre, sucediendo a Andreas Lehe, ya que asume el cargo de jefe de Planificación Estratégica en AUDI AG.
La nueva cabeza en el país latinoamericano se desempeñaba como líder de la producción en la serie para los modelos eléctricos, posición que ocupa desde octubre de 2018 y cuenta con una amplia trayectoria dentro de AUDI AG, ocupando puestos como el de jefe de producción de funciones corporativas o el de jefe de título de planificación de la producción en la planta de Ingolstadt.
Asimismo, su currículum incluye cargos como el de jefe de planeación en las plantas de Audi en Neckarsulm, China y Lamborghini en Italia.
De acuerdo con la compañía alemana, durante su dirección en la fábrica de Audi México, Andreas Lehe logró la producción del Audi Q5 número 555,555 y, en 2019, la planta en México logró un volumen de 156,995 unidades, rebasando por tercera vez consecutiva su capacidad de producción.
Además de convertir a la planta en una empresa que cubre el 100% de su requerimiento eléctrico con energía verde.
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…