Samsung en el pasado había mencionado que el futuro de la industria de la telefonía móvil estaba en los dispositivos con pantalla flexible y esto aunque en ese tiempo parecía ser solo palabras, hoy es una realidad ya que ahora es la única telefónica que tiene consigo 2 modelos flexibles de diferentes familias en el mercado, y está trabajando para otro tercer modelo.
Y es que el teléfono modelo de dichas características es el Galaxy Fold 2, el cual se dio a conocer por las filtraciones de Ross Young, el cual es el fundador y presidente de Display Supply Chain Consultants y casi siempre es el encargado de obtener de primer mano la información privilegiada sobre los dispositivos.
Una de las cosas que más llama la atención que menciona Young es que este sería el primer Galaxy Fold, y el primer teléfono de Samsung que no es de la familia Note que incluirá el S-Pen, por lo que el equipo tendrá mucho más enfoque en el sector empresarial para así aprovechar mejor su pantalla desplegada, la cual se menciona tendrá 7.59 pulgadas y una resolución Full HD.
De manera que se tiene entendido que el equipo se presentará junto con el Galaxy Note 20 en el mes de agosto o septiembre.
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…