En España, ver una serie en la tele a plena luz del día ya no tiene que ser un acto de fe. Samsung presentó su campaña “La Sin de Samsung”, un juego de palabras que celebra lo que sus televisores ya no tienen: reflejos. Con esta propuesta, la marca surcoreana no solo se suma al lenguaje irónico y directo que domina las redes, también pone sobre la mesa una mejora tecnológica clave para la experiencia visual.
Sin reflejos, sin límites, sin distracciones
La tecnología antirreflejos de los nuevos televisores Samsung es tan efectiva que recibió la primera certificación «Glare-Free» del mundo por parte de UL Solutions. Esta característica elimina las típicas molestias que genera la luz ambiental en pantallas convencionales. Lo interesante es que esta innovación se comunica con un tono humorístico y millennial-friendly, inspirado en los nombres de cervezas “sin”. ¿Una tele sin reflejos? Mejor aún, “La Sin”.
Además de jugar con el lenguaje popular, Samsung presenta esta campaña con un spot publicitario que transforma su televisor The Frame en protagonista. El anuncio se transmite en canales de televisión, plataformas digitales y redes sociales, y demuestra que la marca entiende muy bien cómo conectar con audiencias que valoran tanto el diseño como el rendimiento técnico.
The Frame no solo evita reflejos, también funciona como una obra de arte colgada en la pared. Su acabado mate y diseño tipo cuadro lo posicionan como una pieza de decoración cuando no se utiliza como pantalla. Por otro lado, los modelos OLED y Neo QLED con esta tecnología ofrecen una imagen clara y nítida, incluso bajo luz directa.