1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. CARE BOX busca consolidarse como solución innovadora para la salud

CARE BOX busca consolidarse como solución innovadora para la salud

Facebook
Twitter
Pinterest
Prueba autoaplicable para detectar COVID-19 de CARE BOX

México, 10 junio.- Por más de 13 años, la empresa MDS México ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado con productos y servicios médicos acorde a las necesidades cambiantes, por ello, presentan CARE BOX, una marca ideada como solución innovadora para la salud.

De acuerdo con el director de la compañía mexicana, Christopher Saravia, se trata de una marca creada con la finalidad de promover el autocuidado de la salud.

Para lograrlo, brindan al paciente herramientas ágiles, amigables y económicas en tiempos post-pandemia, en los que las restricciones y medidas preventivas continúan a más de dos años de crisis.

CARE BOX, pruebas autoaplicables a domicilio

CARE BOX ofrece pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 autoaplicables, distinguidas por su tecnología de vanguardia, eficiencia y seguridad.

La nueva marca de MDS México cuenta con productos preventivos como mascarillas y gel antibacterial, los cuales están avalados y certificados por autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

La versatilidad de la nueva marca de MDS México responde además a las medidas preventivas declaradas por las autoridades sanitarias y las necesidades actuales con el boom de las e-commerce a nivel mundial.

Facilitando la compra – venta de sus productos a través de su página de internet así como métodos de pago electrónicos y entrega a domicilio, reduciendo los riesgos de contagio por COVID-19.

“La tecnología ha avanzado en todas las industrias incluyendo la de la salud y con CARE BOX hemos logrado integrar salud, practicidad y tecnología”, asegura el especialista de la empresa mexicana.

Con el método de compra y venta en línea de CARE BOX, “las personas podrán comprobar que con la misma sencillez con la que hoy compran su ropa  o su comida favorita, pueden gestionar algún tema relacionado con su salud».

«El proceso es ágil, tiene un  lenguaje claro sin tecnicismos y sobre todo es más económico que otros servicios”, subraya Christopher Saravia.

Noticias Relacionadas