Investigadores aplican sondas MEF optimizadas incorporándolas a una plataforma LFI para la detección del virus de la influenza A (IAV). Debido a la fluorescencia mejorada, el sistema MEF-LFI pudo detectar IAV incluso en concentraciones muy bajas de 1,85 ufp ml -1 en 20 minutos.
También mostró una alta especificidad hacia el IAV incluso en presencia de otros virus, como el MERS-CoV y el virus COVID-19 . Además, este sistema de biodetección pudo identificar el IAV a partir de muestras clínicas de pacientes con una notable precisión de más del 99 %.
Haciendo hincapié en el potencial futuro de esta plataforma, el profesor Kim añade: “Los hallazgos de esta investigación no sólo pueden transformar las pruebas rápidas en la atención sanitaria , sino que su alcance también puede ampliarse a otras formas de diagnóstico de biomoléculas, con el objetivo final de mejorar la salud de las personas”. calidad de vida.”
La nueva plataforma LFI basada en Cy5-mSiO 2 @GNR puede ser de hecho una poderosa herramienta de diagnóstico en el lugar de atención para la detección temprana y la detección de IAV y otros virus, incluso en condiciones de emergencia.
Fuente: phys.org
El mercado bursátil en Estados Unidos mantiene el foco en las acciones de tecnología de…
Los gobiernos en Estados Unidos están replanteando la forma en que administran su infraestructura digital…
Investigadores de la Universidad de California en Santa Bárbara (UCSB) desarrollaron una pantalla háptica 3D…
Australia dio un paso inédito en regulación digital al poner en marcha tecnología obligatoria para…
La NFL avanza en Estados Unidos hacia un nuevo modelo de seguridad para sus jugadores…
La inteligencia artificial dejó de ser una promesa para convertirse en una palanca real de…