Diego Sinhue presentó la campaña el Gran Bajío que busca mostrar las cosas positivas de México
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato presentó la campaña ‘El Gran Bajío’, la cual se busca mostrar las cosas positivas de México.
El Gran Bajío es una iniciativa privada que integra a los principales empresarios de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y Zacatecas.
Mismos que buscan desarrollar grandes proyectos, atraer inversiones, crear sociedades estratégicas a nivel global, entrar a nuevos mercados, entre otras oportunidades de negocio.
Diego Sinhue pidió que lejos de seguir con divisiones políticas, se deben de echar a andar proyectos positivos que unan y permitan salir adelante a México.
‘El Gran Bajío’ es una gran oportunidad de unión y fortalecimiento para llevar a Guanajuato y a México al siguiente nivel de desarrollo comercial y social.
La campaña ‘El Gran Bajío, La Mejor Región de América Latina’, surge con la intención de la reactivación económica frente a la pandemia.
Y cuenta con el apoyo del Gobierno de Guanajuato para varias actividades que generen empleo, inversión y derrama económica, principalmente.
Se propone que la campaña de El Gran Bajío tenga eventos empresariales de planeación estratégica, viajes; seminarios de inversión para Norteamérica, Europa, Asia, y Medio Oriente.
Además de reuniones diplomáticas, reuniones con autoridades locales, eventos de networking y estrategia de promoción de empresas en 32 ciudades del mundo.
Al cierre de 2024, México atendió cerca de 1.4 millones de pacientes provenientes de Estados…
El nombre de Vyacheslav Penchukov —mejor conocido en la red como “Tank”— aparece cuando hablamos…
El campo argentino vive una transformación acelerada gracias a una ola de tecnología aplicada a…
La próxima evolución de Siri avanza con una estrategia tan sorprendente como calculada. Apple prepara…
Hablar sin mover un solo músculo se vuelve posible gracias a una innovación desarrollada en…
Descubrir Europa con solo una mochila y un iPhone es más fácil que nunca. Si…