Ante este contexto, voceros de Escampa señalan que los gastos médicos se han constituído como una de las principales preocupaciones entre la población, buscando alternativas en soluciones financieras como las que ellos ofrecen. Frente a este panorama, Escampa se presenta como una solución para aquellos mexicanos que necesitan cubrir los costos de cirugías, tratamientos médicos u otros temas de salud.
«En Escampa, ayudamos a todas las personas que necesitan pagar sus cirugías o tratamientos para mejorar su salud y calidad de vida. Con nuestro servicio, los clientes obtienen flujo de efectivo en menos de 24 horas a través de un proceso simple y seguro. Pueden simular su crédito en línea de manera sencilla y obtener la ayuda financiera que necesitan», explicó uno de sus voceros.
Para tener acceso a un crédito personal de Escampa, los interesados deberán visitar el sitio web oficial de la empresa www.escampa.mx. Una vez en el sitio, se les solicitará completar un proceso sencillo que consta de dos pasos principales: completar una solicitud en línea con sus datos personales y firmar el contrato personal. Una vez finalizados estos pasos, los solicitantes deberán esperar menos de 24 horas para recibir la cantidad solicitada en su cuenta bancaria de manera rápida y segura.