Buick, la marca de la gama alta de General Motors (GM), comercializará su primer vehículo eléctrico en 2024 y abandonará totalmente la producción de automóviles con motores de gasolina antes de 2030.
Buick, que presentó su nuevo logo e identidad corporativa, tendrá una gama de vehículos totalmente eléctricos para finales de esta década, aseguró el vicepresidente global de las marcas Buick y GMC, Duncan Aldred.
«La marca Buick está comprometida con un futuro totalmente eléctrico para finales de esta década», declaró Aldred en un comunicado.
Aldred también reveló que los vehículos eléctricos de Buick utilizarán el nombre Electra para su identificación.
El primero de esos vehículos empezará a ser comercializado en Norteamérica en 2024 y estará inspirado en el prototipo Wildcat, un estilizado cupé que la marca reveló este miércoles con el nuevo logo y tipografía.
Sharon Gauci, directora ejecutiva de diseño de Buick y GMC, afirmó que los próximos vehículos de la marca adoptarán un nuevo diseño que subraya «una apariencia estilizada, dinámica y avanzada».
Gauci añadió que el Wildcat representa el futuro del diseño de Buick, con un nuevo frontal basado en una parrilla trapezoide.
Fuente: Agencia EFE
Una cosa está clara en el mundo laboral mexicano: quien no entiende el liderazgo digital…
En medio de lanzamientos AAA con presupuestos millonarios, Nintendo México acaba de soltar una sorpresa…
La cultura geek en México ya no es un nicho, es mainstream. Lo que antes…
Ir al médico podría dejar de ser una carrera contra el tiempo. En España, la…
Banco Azteca consolida su posición como uno de los motores más innovadores del sistema bancario…
Algo está cambiando en las calles de Chile y no es solo el aire más…