Google Cloud anunció la puesta en operación de su región de nube número 41 en Querétaro, con servicios rápidos y confiables de almacenamiento de datos a empresas y organizaciones del sector público, con lo que México se convierte en la tercera región de nube en América Latina, uniéndose a Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil.
La nueva región ofrece baja latencia (demora), alto rendimiento y residencia de datos local, permitiéndole a los usuarios innovar y acelerar las iniciativas de transformación digital.
En un evento celebrado en el Club de Banqueros de México, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, destacó la importancia de contar con socios altamente especializados, que poseen la profundidad técnica, certificaciones y experiencia necesaria para implementar y gestionar infraestructuras empresariales en la nube.
Subrayó que estos socios estratégicos son: Accenture, con capacidades globales de implementación y un profundo conocimiento en transformación digital; América Móvil, socio regional con infraestructura de telecomunicaciones incomparable; B Drive IT, con experiencia comprobada en servicios cloud gestionados e inteligencia artificial.
Además de Kyndryl, líder en implementación de infraestructura tecnológica compleja y Deloitte, consultoría estratégica con amplia experiencia en transformación empresarial.
Fuente: msn.com
La sostenibilidad se ha convertido en un pilar esencial en el sector del entretenimiento, y…
El catálogo de PlayStation Plus sigue marcando tendencias en México, donde la comunidad gamer mantiene…
Meta presentó en Estados Unidos una serie de herramientas de inteligencia artificial que buscan transformar…
La vida digital en México no solo conecta a millones de usuarios, también plantea nuevos…
La Fundación del Dr. Simi cumplirá el sueño de 145 niños y niñas interesados en…
Amazon sorprendió a Estados Unidos al lanzar una línea de productos de supermercado que promete…