Google Cloud anunció la puesta en operación de su región de nube número 41 en Querétaro, con servicios rápidos y confiables de almacenamiento de datos a empresas y organizaciones del sector público, con lo que México se convierte en la tercera región de nube en América Latina, uniéndose a Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil.
La nueva región ofrece baja latencia (demora), alto rendimiento y residencia de datos local, permitiéndole a los usuarios innovar y acelerar las iniciativas de transformación digital.
En un evento celebrado en el Club de Banqueros de México, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, destacó la importancia de contar con socios altamente especializados, que poseen la profundidad técnica, certificaciones y experiencia necesaria para implementar y gestionar infraestructuras empresariales en la nube.
Subrayó que estos socios estratégicos son: Accenture, con capacidades globales de implementación y un profundo conocimiento en transformación digital; América Móvil, socio regional con infraestructura de telecomunicaciones incomparable; B Drive IT, con experiencia comprobada en servicios cloud gestionados e inteligencia artificial.
Además de Kyndryl, líder en implementación de infraestructura tecnológica compleja y Deloitte, consultoría estratégica con amplia experiencia en transformación empresarial.
Fuente: msn.com
Una nueva alerta del MEIC sacude el mercado automotriz en Costa Rica. El Ministerio de…
La secuela de Super Mario Bros: La película ya calienta motores en México y en…
La conexión directa entre famosos y fans fue uno de los ingredientes secretos que impulsaron…
La idea de que la tecnología nos conecta más que nunca está perdiendo fuerza. En…
Una expresión puede no tener sentido y aun así conquistar internet. Eso es lo que…
Romper con lo establecido parece ser la consigna de IM Motors, que acaba de revelar…