Google Cloud anunció la puesta en operación de su región de nube número 41 en Querétaro, con servicios rápidos y confiables de almacenamiento de datos a empresas y organizaciones del sector público, con lo que México se convierte en la tercera región de nube en América Latina, uniéndose a Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil.
La nueva región ofrece baja latencia (demora), alto rendimiento y residencia de datos local, permitiéndole a los usuarios innovar y acelerar las iniciativas de transformación digital.
En un evento celebrado en el Club de Banqueros de México, Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, destacó la importancia de contar con socios altamente especializados, que poseen la profundidad técnica, certificaciones y experiencia necesaria para implementar y gestionar infraestructuras empresariales en la nube.
Subrayó que estos socios estratégicos son: Accenture, con capacidades globales de implementación y un profundo conocimiento en transformación digital; América Móvil, socio regional con infraestructura de telecomunicaciones incomparable; B Drive IT, con experiencia comprobada en servicios cloud gestionados e inteligencia artificial.
Además de Kyndryl, líder en implementación de infraestructura tecnológica compleja y Deloitte, consultoría estratégica con amplia experiencia en transformación empresarial.
Fuente: msn.com
La conversación digital en México y otros países de habla hispana no para de crecer…
Editorial Ivrea mantiene el pulso del mercado del manga en España con un nuevo listado…
En Estados Unidos la forma en que los fanáticos interactúan con los eventos deportivos se…
Una decisión contundente sacudió el mercado tecnológico en Estados Unidos y cambió el rumbo de…
En Costa Rica se encendió un debate luego de que el Colegio de Médicos Veterinarios…
La energía que hoy rodea la innovación médica en Colombia nace de historias que desafían…