Los shorts de la selección brasileña de fútbol femenino, patrocinados por Nike, contarán con un forro absorbente ultrafino, conocido como “Nike One Leak Protection”. El fin es prevenir fugas menstruales durante la competición o entrenamiento.
Los nuevos uniformes tienen una innovadora tecnología diseñada para brindar mayor comodidad y protección a las jugadoras durante sus ciclos menstruales.
El short está compuesto por dos capas de refuerzo laminado y un forro especial que absorbe y retiene la sangre, proporcionando una protección prolongada a las deportistas.
Se trata de una tecnología que actúa como una barrera antifugas, brindando confianza y comodidad a las jugadoras en todo momento.
También las selecciones femeninas de Francia e Inglaterra son patrocinadas por Nike, han experimentado un cambio en sus uniformes.
En lugar de los tradicionales shorts blancos, ahora vestirán colores más oscuros, teniendo en cuenta posibles pérdidas menstruales durante los partidos.
La decisión de implementar esta innovación en los uniformes por parte de Nike, se basó en los comentarios y las necesidades expresadas por las propias jugadoras.
En total, 13 de los 34 equipos participantes en la próxima Copa del Mundo Femenina, que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda entre el 20 de julio y el 20 de agosto, recibirán este nuevo uniforme con protección contra fugas menstruales.
Nike también planea lanzar versiones de pantalones cortos con esta tecnología para el público en general, y brinda opciones de protección durante la menstruación a las consumidoras en general.
Fuente: mercadonegro.pe
Desde Puerto Rico, un estudio liderado por el Centro Comprensivo de Cáncer ha reactivado la…
Cuando todos los reflectores apuntaban a Silksong y Kingdom Come: Deliverance II como posibles rivales…
La pasión por el deporte se sigue reinventando en México y, esta vez, las protagonistas…
Descubrir apps útiles o juegos adictivos sin pagar un peso es uno de los placeres…
Un cambio inesperado acaba de llegar desde Estados Unidos. La FDA aprobó un tratamiento contra…
El uso que damos al iPhone dice mucho sobre nuestros hábitos. Desde lo que compartimos…