Un joven que deseaba tener un coche Tesla se dio a la tarea de transformar su coche Nissan en uno idéntico al de la marca de autos eléctricos y finalmente lo consiguió.
El tema se volvió viral por conmover a algunos, ante el sueño cumplido del cliente, pero otros lo tomaron más con humor, aunque probablemente no haya hecho gracia a Nissan, ya que su Rogue del 2010 fue rediseñada a un Tesla, versión económica.
Se trata de Mathew Minton, quien decidió invirtió alrededor de 430 dólares para pasar de un coche común a una pieza clave.
Compartió un video que ahora es viral, desde el momento en que cambió el logo de su automóvil, hasta todo el proceso, incluido el cambio de tapacubos, volante, asientos, color de las llantas y hasta el interior.
“Fue casi una decisión impulsiva, empecé con el logo principal de la parte trasera y luego pensé: debo seguir adelante”, dijo Mathew.
Mientras el modelo más económico de Tesla cuesta alrededor de 1 millón 250 mil pesos, él obtuvo el suyo invirtiendo unos 9 mil pesos entre piezas que pidió en e-commerce.
Su ingenio le valió la viralidad de su caso, replicado no solo en redes sociales, sino en medios de comunicación internacionales.
“Ahora me encanta el aspecto de mi coche y creo que se ve genial y es muy divertido”, dijo al finalizar el proyecto.
En lugar de gastar los 50 mil euros que cuesta el modelo de Tesla más ‘económico’, el joven invirtió un total de 366 euros
VIDEO
Samsung no solo compite con Apple en hardware. También lo hace con una serie de…
Google acaba de lanzar un rediseño estratégico de su aplicación Gemini en España, enfocado en…
Se enfrenta cada año a temporadas de incendios forestales cada vez más intensas. Para combatir…
Cuando se habla de inteligencia artificial en México, es común imaginar sistemas fríos, neutros, casi…
Con un diseño renovado que combina carcasa translúcida y acabados metálicos, los nuevos OPPO Enco…
Hay teléfonos que desde que los sacas de la caja ya te convencen. El Motorola…