El live commerce también conocido como comercio en vivo o live shopping (compras en vivo) es una forma de comercio electrónico que combina transmisiones en vivo con la posibilidad de comprar productos casi al instante.
Solo es cuestión de hacerlo y grabar ya tu primer live commerce.
Podrías dedicar un tiempo corto a prepararte y no esperar a que sea perfecto tu plan. Porque eso te frena. Trata de no ser tan perfeccionista y más bien cumplir tus metas. En la medida que hagas más transmisiones en vivo, podrás mejorar tus vídeos.
El live commerce es una modalidad que permite a las marcas interactuar directamente con los consumidores durante la transmisión en vivo, mostrando productos, respondiendo preguntas y ofreciendo promociones especiales.
El live commerce se desarrolla a través de plataformas de comercio electrónico en vivo o redes sociales donde se realizan transmisiones en vivo.
Durante estas transmisiones, un presentador o influencer muestra productos, explica sus características y responde preguntas de los espectadores. Los consumidores pueden interactuar a través de un chat en vivo y realizar compras directamente desde la plataforma.
Lo que antes parecía ciencia ficción ya opera en hospitales y clínicas de México. La…
¿Leer largos artículos en el móvil te agota la vista? En España, cada vez más…
En México, miles de usuarios de iPhone mantienen la costumbre de cerrar constantemente las apps…
Salomón Issa Tafich y la nueva generación de empresas con propósito En el panorama actual…
Imagina usar los servicios digitales sin mover un dedo, solo con hablar. En México y…
Una pantalla con manchas fantasmas, que no se borran ni apagando el televisor, puede arruinar…